**Descripción de la empresa**
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La posibilidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
**Descripción del empleo**
Nos gustaría incorporar un/a administrativo/a que se una a nuestro equipo de Inspección Domiciliaria. Como miembro del departamento de administración realizarás las siguientes funciones:
- Citación telefónica a clientes para visitas de inspección y mantenimiento a los diferentes técnicos/as del departamento.
- Cumplimentación de información y documentación en diferentes plataformas de cliente.
- Gestión y grabación de datos.
- Recepción de llamadas y realización de rutas
El contrato se realizará a traves de una empresa de trabajo temporal
**Requisitos**
Los requisitos para esta posición serían:
- Formación Profesional Grado Superior en el área administrativa.
- Al menos 6 meses de experiência previa
- Conocimiento del paquete Office.
**Información adicional**
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.