1. Descripción
¿Tienes experiencia como administrativo en el sector de PRL? Si buscas aprender y desarrollar tus conocimientos en el sector químico, no dudes en inscribirte en esta oferta.
Grupo
* Crit Tarragona busca un/a Administrativo/a responsable de Contratas para supervisar el cumplimiento, por parte del personal de Contratas, de los requisitos establecidos en los Procedimientos de Prevención Técnica / Sanitaria, normativa laboral y Sistemas de Gestión, así como recopilar, ordenar y preparar toda la documentación correspondiente a la Gestión Preventiva de las fábricas, de acuerdo con la normativa interna y legislación vigente.
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
* Supervisar y controlar la documentación legal de las Empresas de Contratas, verificando su adecuación a las condiciones establecidas en los procedimientos de Prevención.
* Administrar los Sistemas de Gestión Informatizada de Prevención Técnica / Seguridad y Sanidad, coordinando las funciones de ambas áreas en el Complejo.
* Coordinar y gestionar administrativamente la documentación necesaria para la ejecución de Programas de Auditorías e Inspecciones de Prevención Técnica / Seguridad y Sanidad.
* Coordinar la supervisión externa de las medidas de control y seguimiento establecidas para garantizar el cumplimiento de las condiciones de contratación de trabajos y servicios.
* Decepcionar, supervisar y controlar la documentación legal e información requerida a las Empresas de Contratas.
* Coordinar, en materia de Prevención, los programas de Administración y Control de los trabajos y servicios contratados.
* Recoger información y completar los formularios correspondientes.
* Gestionar administrativa y documentalmente la Prevención.
* Elaborar informes y aportar datos relacionados con su ámbito de actuación para facilitar información.
* Efectuar el archivo y custodia de toda la documentación relativa a su ámbito de actuación, para facilitar su acceso en inspecciones o auditorías.
#J-18808-Ljbffr