Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo atención al cliente (cardedeu)

Cardedeu
Sop Seleccio
Empleado administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

Empresa industrial fabricante de materiales de construcción, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar:
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE / LOGÍSTICO

En dependencia del Responsable de Logística
- Formación académica: FP I/II Administrativa
- Cualidades: Persona con capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación, habilidades organizativas y de comunicación. Buena presencia. Capacidad resolutiva y proactiva.
- Idioma: Catalán, Castellano e Inglés (opcional)
- Por la ubicación de la empresa, es imprescindible disponer de vehículo para llegar al puesto de trabajo

Habilidades:

- Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente.
- Orientación al cliente y buena capacidad de comunicación.
- Conocer bien el sector y sus competencias.
- Conocimiento de productos ofrecidos.
- Habilidades para realizar múltiples funciones a la vez.
- Actitud amable y servicial
- Gestión del tiempo.

Objetivo:

- Realizar la gestión correcta y ordenada de sus tareas. Proveer de un buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a transportistas y clientes como al personal interno y externo de la empresa.

Misión y **Responsabilidades**:

- Gestionar la entrega de albaranes a los transportistas que cargan en fabrica
- Atención a los proveedores, mensajería de las entregas en fabrica
- Atención de llamadas y recepción de transportistas del departamento de Logística
- Atención al cliente
- Control y gestión de las entregas de muestras
- Control y gestiona documental, hacer albaranes, abono de palets
- Soporte al departamento comercial, producción y logística.
- Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas. Recepción y derivación de llamadas al dpto. o persona correspondiente.
- Imprimir lo menos posible y llevar una buena gestión de los residuos producto de la actividad administrativa

Remuneración y horario:
21.000€ brutos/año por 14 pagas

Jornada completa, de Lunes a Viernes

Horario: Lunes a Jueves de 8 a 13h y de 14:30 a 18h Viernes de 8 a 14h

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo

Salario: A partir de 21.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Dónde resides actualmente?
- ¿Has trabajado en puestos similares de administrativo/a logística? ¿En qué sectores?
- Por la ubicación de la empresa, es imprescindible disponer de vehículo para llegar al puesto de trabajo, ¿Dispones de él?

Ubicación del trabajo: Una ubicación

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de gestión patrimonial (media jornada)
Vilassar de Mar
Optima Retail
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a exportación
Granollers
Audens Food
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Montornès del Vallès
S&you España
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Cardedeu
Empleo Cardedeu
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Cardedeu > Administrativo Atención Al Cliente (Cardedeu)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar