Estamos buscando Administrativa / o para elaboración y presentación de documentación en instituciones públicas de manera telematica y atención al cliente.
Preferiblemente con conocimientos del sector fotovoltaico o eléctrico.
Misión y objetivo : Gestionar los permisos de obras, legalizaciones, documentación y trámites que precise una instalación fotovoltaica. Atención al cliente.
Conocimientos : Microsoft Office (Excel nível intermedio-alto), Outlook, y experiência en atención al cliente (telefónico y correo electrónico), tramitación con instituciones públicas y otras tareas administrativas. Se valorará positivamente tener conocimientos de AutoCAD
Preferible Grado Superior (FP) en Energías Renovables, o Grado Superior en Administración y finanzas.
Aptitudes : Persona orientada al cliente - Proactiva - Resolutiva - Ordenada - Organizada.
Idiomas Requeridos : Catalán / Castellano.
* Contrato Indefinido
* Salario 18000-20000 bruto anual (14 pagas)
* Horario de trabajo : de 8h a 17,30h de lunes a jueves. Viernes de 8h a 14,30h. Horario intensivo en verano.
Imprescindible disponer de vehículo propio para acceder a las oficinas ya que la estamos ubicados en un polígono industrial.
Si crees que puedes encajar en el perfil, no dudes en inscribirte ;-)
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