Buscamos Assistent Store Manager para nuestra tienda en Meloneras, Gran CanariaBuscamos personas con pasión por la venta y la moda y que disfrute con la atención al cliente, genere sinergias entre las personas de su equipo y aporte proactividad e iniciativa.
Entre sus funciones estará:Las personas seleccionada se encargará de las siguientes funciones:Gestión del equipo humano de la tienda: se encarga de valorar el trabajo de los empleados.Formar a los equipos de tienda en los procesos de la misma (reposición, gestión de producto, control de merma, experiencia cliente, etc)Atender incidencias de horariosDesarrollar los procesos de tienda a través de la herramienta de gestión en tienda.Análisis y desarrollo de propuestas estratégicas para la consecución de los objetivos de ventas y kpi's planteados.Gestionar las reclamaciones de los clientes, manteniendo la calma y ofreciendo soluciones a los problemas que se plantean.Colaborar con Store Manager para mantener una estrecha comunicación con el departamento de producto tiendas para informar sobre los remas relacionados a producto.
-Experiencia cliente: llevar a cabo y velar por la implantación y seguimiento del modelo de experiencia cliente de Koala BaySi cumples con estos requisitos, no dudes en postularte Estamos deseando conocerte