EHLIS, S.A.,
es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de Atención al cliente / departamento comercial en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Funciones
- Dar soporte al responsable de atención al cliente y al director comercial.
- Canalizar eficazmente el flujo de información entre Clientes, vendedores y otros departamentos de la empresa.
- Gestionar las incidencias de forma personal, desde su recepción, hasta su solución definitiva.
- Realizar informes, cuadros, comparativas (con EXCEL).
- Soporte al equipo comercial.
- Atención telefónica a clientes y red de ventas (reclamaciones e información).
- Grabación y depuración de pedidos.
- Gestionar y grabar abonos.
- Administrar circuito de pedidos.
- Enviar documentación a clientes y a red de ventas.
- Mantenimiento fichero clientes.
- Consultas peticiones web.
Requisitos
- Ciclo formativo grado medio / superior en administración y finanzas.
- Imprescindible buen nivel avanzado de EXCEL (se realiza prueba).
- Valorable conocimientos de SAP.
- Experiencia de al menos dos años en tareas similares.
Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Ofrecemos
Posición fiable.
Horario
Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
Salario a determinar durante el proceso.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
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