La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
* Revisión de la facturación de los clientes.
* Verificación del estado de las facturas y resolución de posibles incidencias.
* Introducción de las facturas en el sistema interno.
* Apoyo al departamento en funciones de revisión de informes o pagos a proveedores.
* Contacto con clientes españoles y alemanes en relación a consultas de facturas.
* Apoyo administrativo general al departamento de contabilidad en lo que se precise.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Experiencia previa en puestos administrativos dentro de departamentos de facturación o contabilidad.
* IMPRESCINDIBLE conocimientos de alemán avanzando C1. Parte de las entrevistas y del día a día se usará el idioma.
* Ofimática. Paquete office completo y se valorará conocimientos de ERPS o programas de facturación/contabilidad.
* Perfil organizado, atento al detalle y responsable.
* Habilidades de trabajo en equipo y actitud proactiva en el trabajo.
#J-18808-Ljbffr