Atención Se busca consultor / a de Contact Center para el sector bancario
Tienes experiencia en tecnologías de Contact Center y te gustaría participar en un proyecto internacional con tecnología de vanguardia? Sigue leyendo
Estamos migrando a Genesys Cloud y buscamos un perfil con experiencia, proactividad y autonomía para trabajar en un entorno bancario retador.
Modalidad 100% remota
Proyecto internacional – reuniones con equipos de distintos países europeos (idioma de trabajo : inglés, mínimo nivel B2 requerido)
* Generación y priorización del backlog de iniciativas
* Coordinación con áreas usuarias y stakeholders de varios países
* Análisis, diseño y construcción de flujos Architect (voz, digitales, bots)
* Diseño de plan de pruebas, coordinación del paso a producción
* Gestión del software generado y configuración de campañas, colas y objetos en Genesys Cloud
* Realización de demos y estimación del delivery
* Interpretación de requerimientos funcionales y elaboración de diseños técnicos de alto nivel
* Experiencia en tecnologías de Contact Center
* Implementación de múltiples proyectos con fabricantes líderes del mercado
* Autonomía para liderar reuniones con negocio y traducir necesidades funcionales a equipos técnicos
* Conocimiento de procesos operativos de front y back office en contact centers
* Certificaciones Genesys Cloud (Associate, CGP, Architect, Scripting)
* Formación en soluciones de otros fabricantes de CC
* Experiencia end-to-end con integraciones en sistemas bancarios
Ofrecemos estabilidad, plan de carrera, un entorno internacional en constante evolución y trabajo remoto al 100% .
Te interesa? Postula o escríbeme por privado También puedes compartir esta oportunidad con quien creas que encaje.
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Consultora
• las palmas de gran canaria, España
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