En Seguros Meridiano estamos en búsqueda de un / una administrativo / a comercial para nuestra oficina de Alicante.
~ Estas son las funciones más relevantes que desempeñará
~ Cargar, emitir, modificar o dar de baja pólizas.
~ Realizar el seguimiento de la documentación generada.
~ Minimizar el pendiente de cobro, atendiendo a asegurados que efectúan el pago de sus recibos en sucursal, la gestión bancaria de cobros, envío de remesas y devolución de recibos.
~ Facturación, liquidación con central y arqueo de cajas para facilitar el control de pendientes y gastos.
~ Tramitar los siniestros.
~ Solicitar documentación, cargar facturas y tramitarlas en Navision para el abono de finiquitos, indemnizaciones, etc.
~ Atender al cliente
~ Llamadas de recuperación sobre las pólizas de asegurados que están en riesgo de causar baja.
~ Buscar y contactar con clientes potenciales
~ Conocimientos específicos
~ Atención al cliente.
~ Gestión administrativa.
~ Informática
~ Microsoft Office nível usuario.
~ Deseable
~ ERP (Navision).
~ Experiência previa
~1 año como administrativo y en atención al cliente.
Valorable experiência en el sector asegurador.
Valorable Certificado de Discapacidad mayor a 33%
Carnet de conducir y vehículo propio
Disponibilidad para trabaja en oficina de Alicante, Muchamiel y San Vicente
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