Desde la oficina RAS INTERIM seleccionamos personal administrativo/a para el Departamento de Compras y Logística en una empresa del sector metalúrgicoubicada en la zona dePalol de Revardit.
TUS RESPONSABILIDADES EN ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS Y LOGÍSTICA
* Gestión administrativa de pedidos de compra y proveedores. Gestión de presupuestos.
* Seguimiento y control del flujo de materiales y entregas.
* Coordinación de envíos y recepción de mercancías.
* Revisión y control de albaranes y facturas.
* Gestión documental y cumplimiento de las normativas establecidas.
* Uso del sistema SAP.
* Actualización de datos en el sistema de gestión interna.
* Resolución de incidencias con proveedores y transportistas.
* Colaboración con los equipos de logística, almacén y producción. Control de stock.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI EN UN ROL ADMINISTRATIVO DE LOGÍSTICA Y COMPRAS?
* Actitud dinámica, cuidadosa, responsable y resolutiva.
* Experiencia previa en funciones administrativas de compras, logística o similares.
* Manejo avanzado de herramientas informáticas y SAP.
* Capacidad organizativa y atención al detalle.
* Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
* Inglés nivel avanzado.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
* Carnet de conducir y vehículo propio
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE EN UNA OFERTA DE TRABAJO ADMINISTRATIVA?
* Contrato a través de ETT con posterior incorporación a empresa.
* Ambiente de trabajo dinámico y posibilidades de desarrollo profesional.
* Salario a partir de 24.665,96€, a valorar según valía.
Si buscas un nuevo reto administrativo en el área de compras y logística, y tienes ganas de formar parte de un equipo proactivo, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!
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