Join to apply for the
ADMINISTRATIVO/A DE RRHH
role at
SIC243 days ago Be among the first 25 applicantsJoin to apply for the
ADMINISTRATIVO/A DE RRHH
role at
SIC24Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.ESTAMOS BUSCANDO:
ADMINISTRATIVO/A DE RRHH
CON PUESTO DE TRABAJO EN LLEIDA
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
LLEIDA - En nuestra empresa, podrás desarrollar tareas administrativas en el departamento de Recursos Humanos.
Tipo de contratación
Contrato indefinido. Jornada completa
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Recursos Humanos
SOBRE NOSOTROS
Grupo SIC24
es una empresa líder en el sector de la seguridad, con
más de 20 años de experiencia
y una amplia presencia en España. Contamos con delegaciones en
Tarragona y Zaragoza, y un equipo de
más de 200 profesionales
comprometidos con la seguridad y la excelencia.
Seguimos creciendo y
buscamos personas implicadas, motivadas y con ganas de desarrollarse profesionalmente
en un entorno dinámico y en constante evolución.
QUÉ NECESITAMOS
En SIC24 estamos ampliando el equipo y buscamos un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para nuestra oficina en Lleida.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
Persona ordenada, resolutiva y con atención al detalle.Buena capacidad de comunicación y trato profesional.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.Responsabilidad, confidencialidad y compromiso.
ESTUDIOS:
Ciclo Formativo Grado Superior y/o Formación específica en alguna de estas áreas:
AdministraciónRelaciones laboralesGestión de Recursos Humanos
EXPERIENCIA:
1-2 años en un puesto similar.Experiencia en trato con gestorías, manejo documental y plataformas CAE.
TAREAS A REALIZAR:
Dar soporte en la gestión de la documentación laboral del personal:
altas, bajas, contratos, IRPF y otros procesos administrativos relacionados.Controlar vacaciones, ausencias y apoyar en la incorporación de nuevo personal.Colaborar en la coordinación y el seguimiento del plan de formación anual de la organización.Apoyar en la gestión de la documentación en plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).Digitalizar y mantener al día los expedientes de personal.Brindar soporte en tareas de gestión de la calidad.
TE OFRECEMOS
Contrato estable con jornada completa.Horario flexible.Revisión anual del desempeño.Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.Seguro médico privado a partir del primer año.Descuentos exclusivos para empleados/as.Entorno profesional con buen ambiente, donde se reconoce el esfuerzo y se cuida al equipo.
En SIC24 creemos firmemente que el equipo humano es el motor de nuestra empresa.
Por eso, apostamos por personas con iniciativa, compromiso y ganas de crecer profesionalmente, que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un proyecto sólido y en constante evolución.
FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMÍLIA.
Sic24 está formada por un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, para ofrecer nuestros servicios de instalación y gestión de sistemas de seguridad, protección contra incendios, circuito cerrado de televisión y control de accesos entre otros.
¿Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, contacta con nosotros en el 900 123 024
¿Dónde estamos?
LLEIDA | REUS | ZARAGOZA
¡Síguenos en las redes!
www.Sic24.ComSeniority level
Seniority level Entry levelEmployment type
Employment type Full-timeJob function
Job function AdministrativeIndustries Internet PublishingReferrals increase your chances of interviewing at SIC24 by 2xSign in to set job alerts for “Office Assistant” roles.
Torrefarrera, Catalonia, Spain 2 weeks agoADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO APROVISIONAMIENTO MULTIPRODUCTO
We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr