La empresa EACOM, S. A. es una empresa de sociedad privada consultora de servicios y actividades de ingeniería con más de 20 años de experiencia. Las áreas en las que desarrollamos nuestros servicios son las nuevas tecnologías y la energía, con profunda experiencia en telecomunicaciones, instalaciones, sistemas de gestión del tránsito viario.
Responsabilidades del puesto:
1. Gestionar la agenda del gerente (reuniones, plazos de concursos, visitas a clientes y demás compromisos laborales).
2. Elaborar y presentar informes y reportes de la situación de cada área tratada (licitaciones, RRHH, incidencias).
3. Tratar con el personal y los clientes para filtrar las incidencias.
4. Gestionar datos en el CRM.
5. Elaborar estadísticas comerciales.
6. Preparar presentaciones comerciales.
7. Dar soporte en la gestión de ofertas y concursos, responsabilizándose del cumplimiento de los plazos.
8. Gestionar la documentación necesaria para los concursos.
9. Dar soporte en el cumplimiento de los procedimientos ISO de calidad y medio ambiente que afecten a la Dirección.
10. Dar soporte en la creación de contenido para la imagen corporativa de la empresa.
Requisitos y perfil del candidato:
1. Experiencia mínima de 5 años en tareas de soporte a la dirección.
2. Formación mínima:
Grado en administración de empresas o similar.
3. Dominio de Ofimática a nivel usuario, especialmente Excel.
4. Idiomas:
español (nivel C1 en hablado y escrito), catalán (nivel C1), se valorará dominio de inglés.
5. Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.
Condiciones laborales y beneficios:
* Contrato laboral indefinido.
* Incorporación al plan anual de formación.
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