Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo comercial: atención cliente y facturación (castilla-la mancha)

Grupo Konecta
Empleado administrativo
Publicada el 14 noviembre
Descripción

Remoto: Trabajo híbrido

En Konecta, líder en la prestación de servicios y soluciones de customer management, estamos buscando un/a agente de atención y soporte financiero N1, para trabajar con una de las entidades bancarias más reconocidas. Tu función principal será ofrecer asistencia telefónica a clientes empresa, gestionando conciliaciones de pagos, control de deuda y otras tareas contables (no se trata de un puesto de ventas). Proporcionar soporte de Nivel 1 a clientes empresa de la entidad bancaria. - Facilitar información sobre herramientas y procedimientos de la plataforma de comercio electrónico. - Recoger y verificar datos necesarios para formalizar contratos y facturas entre la entidad bancaria y los clientes empresa. - Gestionar y resolver incidencias relacionadas con la plataforma de comercio, incluyendo facturación y contratos. - Realizar llamadas ocasionales para solicitar información necesaria para completar las solicitudes de alta de contratos (sin actividad comercial ni venta). - Gestionar tareas administrativas y contables. - Gestionar deudas y hacer seguimiento de clientes. - Actualización de la base de datos. Comunicación clara y efectiva y orientación al cliente. - Actitud proactiva, atención al detalle y precisión en la gestión de datos. - Valorables (no excluyentes): conocimientos de plataformas de comercio electrónico, procedimientos bancarios, CRM y bases de datos. - Imprescindible: experiencia en soporte Nivel 1. - Imprescindible: experiencia en conciliaciones de pagos, gestión de deuda y contabilidad. Incorporación inmediata el 9 de diciembre. - Jornada de 39 h/semana, de lunes a viernes. - Horario: las primeras dos semanas de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00. A partir de la 3o semana, de 13:00 a 22:00 (con 1 h para comer). - Para asegurar que tu curva de aprendizaje sea óptima y puedas adaptarte al puesto, al principio estarás presencialmente en San Blas-Canillejas, luego modelo híbrido: 2 días teletrabajo + 3 días presencial. - Salario: 1.381 € brutos/mes (según convenio Contact Center) + plus por festivos trabajados. - Puesto fiable: contrato de tipo fijo-discontinuo. ¡Podrás seguir aprendiendo con un amplio catálogo de cursos online y gratuitos. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones. ¡Si buscas estabilidad y desarrollo profesional, postúlate y te contactaremos para una entrevista online!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de gestión documental
San Clemente
Itecam - Centro Tecnológico Industrial de Castilla La Mancha
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a telefonista
Tomelloso
Itecam - Centro Tecnológico Industrial de Castilla La Mancha
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a de catálogo digital y soporte administrativo
Toledo
Nwform
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Konecta
Empleo Grupo Konecta en Castilla-La Mancha
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Castilla-La Mancha > Administrativo Comercial: Atención Cliente y Facturación (Castilla-La Mancha)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar