Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados.
Para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica. Contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
* Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y compartir tiempo en oficinas adaptadas a la metodología ágil.
* Flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en verano para conciliar y desconectar.
* Acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y beneficios sociales (aportaciones a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalos en Navidad, etc.).
Ofrecemos oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión se basa en conversaciones de calidad recurrentes, donde tendrás un papel protagonista.
Cultura: El 87% de los empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida? Esa es nuestra misión diaria. Somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad y enfocados en dejar un mundo mejor del que encontramos. Aprendemos continuamente de nuestros clientes y de las personas que nos rodean.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Reportando al Responsable del Área de Compras y con experiencia en negociación y gestión de compras de servicios IT, serás responsable de planificar y ejecutar el proceso de compras de bienes y servicios, incluyendo:
* Identificar necesidades y especificaciones de la organización
* Investigar y homologar proveedores potenciales
* Lanzar RFIs / RFPs / RFQs según necesidad
* Evaluar y comparar ofertas recibidas
* Preparar documentación para presentar ante el Comité de Compras
* Negociar términos y condiciones de contratos
* Seguir pedidos y entregas
* Colaborar y comunicarte con todas las partes interesadas en el proceso de compra, informando sobre avances y resultados
* Verificar facturas
* Mantener registros y documentación actualizada
* Supervisar y gestionar relaciones con proveedores, asegurando cumplimiento de estándares de calidad, entrega y cumplimiento
Sobre tus habilidades
* Al menos 5 años de experiencia en compras de servicios IT
* Formación en Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones o Informática será valorada
* Experiencia en manejo de SAP para gestión de proveedores, pedidos, informes, etc.
* Experiencia en uso de portales de proveedores
* Nivel avanzado en Office, especialmente Excel
* Habilidad para construir y mantener relaciones positivas en el proceso de compras
* Sólidas habilidades analíticas
* Capacidad de negociación con confianza e integridad
* Flexibilidad, adaptabilidad y proactividad
* Capacidad para resolver problemas
* Capacidad para enfrentarse a retos y oportunidades en un entorno tecnológico y de mercado dinámico
#J-18808-Ljbffr