▷ Solo Quedan 24h Ayudante De Camarero/A, Tarragona
Nobu Hotel Barcelona es un emblemático hotel de 5 estrellas GL comprometido con ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y clientes. Nuestro equipo se dedica a proporcionar un servicio excepcional en un entorno de lujo, y estamos buscando talentos apasionados para unirse a nosotros.
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Oportunidades continuas de formación y crecimiento dentro de la empresa. Crea junto a nosotros tu plan de carrera en Nobu Hospitality.
2. Si te unes a Nobu Restaurant, trabajarás en un ambiente dinámico y colaborativo. Formar parte de nuestro equipo significa formar parte de una gran familia, donde trabajar con pasión y kokoro son nuestros principales valores.
3. En Nobu Restaurant, valoramos la estabilidad laboral, por lo que ofrecemos contratos indefinidos a jornada completa, con horarios seguidos en turnos de tarde/noche.
4. En Nobu Hotel Barcelona, el bienestar de nuestros empleados es prioritario. Disfruta de clases de yoga gratuitas y mantén una alimentación consciente y equilibrada en nuestro comedor de personal estilo buffet.
5. Salario competitivo: remuneración según el convenio de hostelería de Cataluña, con adicionales por nocturnidad y propinas.
6. Acompañamiento psicológico y nutricionista gratuito.
7. Descuentos dentro de Nobu Hospitality.
¿Qué buscamos en ti?
Buscamos personas responsables, apasionadas y comprometidas, capaces de:
* Crear una experiencia excepcional para los clientes durante el servicio.
* Asegurar la satisfacción del huésped, impulsando experiencias memorables.
* Fomentar un buen clima laboral en el Departamento de F&B, promoviendo el trabajo en equipo y colaborando con los compañeros.
* Informar al manager de servicio sobre incidencias, preferencias y gustos de los huéspedes para personalizar futuras experiencias.
* Realizar un cierre de servicio eficiente, dejando en buen estado y comunicando temas pendientes al manager.
* Colaborar en tareas previas y posteriores al servicio.
* Mantener el control del stock de cajas take away y realizar inventarios de productos y bebidas.
* Mantener comunicación con cocina antes, durante y después del servicio.
* Conocer a fondo nuestra oferta gastronómica y de bebidas.
* Desempeñar múltiples tareas, priorizar y mantener la calma bajo presión.
* Limpiar y remontar mesas, llevar platos y bebidas, y explicar las descripciones de las mismas.
* Conocer los espacios y horarios del hotel.
* Ayudar a los camareros en la atención a los clientes con eficiencia y cuidado.
* Servir bebidas y explicar su contenido a los clientes.
* Servir la comida en tiempo y forma, y limpiar las mesas rápidamente.
* Comunicar de manera eficaz y respetuosa con el equipo.
#J-18808-Ljbffr