Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico administrativo de formación, calidad y rsc

Alten
Empleado administrativo
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Desde ALTEN Spain, buscamos incorporar a un/a Técnico/a Administrativo/a para colaborar en nuestro equipo de Formación, Calidad y RSC en Madrid. ¿Cómo será tu día a día? Principales funciones Colaborar con la gerencia de ALTEN en el desarrollo y seguimiento del cumplimiento del plan de Formación, Calidad y RSC de la empresa. Identificar acciones de mejora y recomendaciones detectadas en los diferentes procesos, proponiendo e implantando soluciones. Recopilar y mantener actualizada la información necesaria para el seguimiento del plan (procesos, documentación, indicadores). Gestionar los requisitos documentales de las acciones formativas puestas en marcha. Coordinar la confirmación y recepción de cursos formativos. Mantener la relación operativa con proveedores externos e internos vinculados a las acciones de formación, calidad y RSC. Coordinar las fechas de inicio de los cursos y notificaciones a FUNDAE. Asumir responsabilidades en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) nivel 51.1.1. Lo que buscamos en ti es: Formación mínima: FP2. Valorable titulación universitaria superior, preferiblemente en Psicología, con formación de postgrado en Recursos Humanos o Gestión de Equipos. Idiomas: inglés (valorable). Excelente manejo de herramientas Office (especialmente Word, Excel y PowerPoint). Se valorarán conocimientos en gestión de la formación y fondos de discapacidad. Experiencia mínima de 6 meses en la gestión administrativa en grandes empresas. Habilidades necesarias: Actitud proactiva, colaborativa y orientada a resultados. Autonomía e iniciativa. Buenas habilidades interpersonales y de comunicación. Dependencia Reportará directamente al/a la Responsable de Formación, Calidad y RSC. Beneficios: 22 días laborables de vacaciones al año 2 días de asuntos propios. Ticket restaurante. 2 días de teletrabajo a la semana. Entorno de trabajo internacional y multicultural, con oportunidades de crecimiento dentro del Grupo ALTEN. ¿Te imaginas creciendo con nosotros? ALTEN Spain es una de las empresas líderes en consultoría y servicios de ingeniería, formada por un equipo multidisciplinario que trabaja en la creación de soluciones tecnológicas innovadoras. Somos parte de ALTEN Group, una compañía global que opera en más de 25 países, con una sólida presencia en sectores clave como telecomunicaciones, automoción, energía, IT, aeroespacial, y mucho más. En ALTEN Spain, estamos construyendo el futuro con talento como el tuyo. Si buscas un lugar donde desarrollar todo tu potencial, trabajar en proyectos desafiantes y formar parte de un equipo que valora las ideas y la innovación, ¡este es tu momento!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Training admin intern (spanish & english speaking) on-site
Barcelona
Concentrix Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Property manager
Aston Soha
Empleado administrativo
Oferta cercana
Temporary carfleet admin support
KEYENCE CORPORATION
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Alten
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Técnico Administrativo de Formación, Calidad y RSC

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar