RNB SL
Somos un laboratorio cosmético de origen farmacéutico, especializado en crear soluciones a medida en el sector de la belleza, basadas en la excelencia, el conocimiento y la creatividad.
Descripción de la oferta
Seleccionamos un Administrativo/a Comercial y Atención al Cliente para gestionar las consultas, incidencias y solicitudes de los consumidores de los productos de RNB a través de los canales establecidos, garantizando una atención adecuada y una resolución satisfactoria.
Principales tareas a desarrollar:
- Registrar y gestionar las consultas, incidencias y solicitudes de información de los consumidores a través del canal de atención al consumidor, asegurando una respuesta adecuada.
- Redirigir las consultas que así lo requieran al personal técnico de RNB competente, realizando el posterior seguimiento del análisis o investigaciones realizadas.
- Gestionar la recogida de muestras de producto en los puntos de venta para su análisis.
- Dar soporte al equipo comercial en la gestión de altas y cambios de surtido ( fichas logísticas, envío de muestras, fichas técnicas etc).
- Colaborar en las tareas administrativas del departamento.
Requisitos
- Formación Competente en Administración, o experiencia en funciones administrativas y de atención al cliente.
- Experiencia en tareas de atención al cliente y gestiones administrativas, resolución de incidencias etc.