Desde Grupo Babesten, buscamos Administrativo/a de RRHH para integrar en nuestro equipo multidisciplinar de profesionales en nuestras oficinas de Gasteiz.
Su misión será la de frecer apoyo administrativo a la dirección, en las funciones y responsabilidades propias de la gestión administrativa y contable del centro, asi como tareas especificas de gestión de personas.
Y las Funciones a desempeñar:
En cuanto a la organización del centro:
* Atención presencial y telefónica
* Gestión Plataforma drive
* Control pedidos, archivo y valija.
En cuanto al área de gestión de personas:
* Gestión de altas, bajas y modificaciones laborales del personal.
* Elaboración de contratos, novaciones y pactos.
* Elaboración de nóminas y atención a los empleados en cuanto a dudas de nóminas.
* Tramitación de partes de IT y AT.
* Registro de certificados de empresa.
* Liquidación de las cuotas de Seguridad Social.
* Tramitación de impuestos y subvenciones.
* Actualización de la base de datos y archivo de personal.
* Garantizar que la empresa cumpla con la normativa laboral y de Seguridad Social, y sus correspondientes auditorias.
* Preparación de informes de RR.HH.
* Formación: Graduado/a en relaciones laborales o CFGS en Administración o finanzas.
* Experiencia previa: 2 años en puesto similar.
* Conocimientos específicos: SAGE 200, Sistema Red, Siltra, Delt@, Contrat@, Certificad@s.
* Idiomas: Euskera C1