Funciones y responsabilidades
Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.
Entre sus principales responsabilidades están:
Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del contexto (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).
Formación requerida
-Disponer de alguna de las siguientes titulaciones:
-FPGS Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (ant.
Técnico Auxiliar Clínica, Técnico Auxiliar Psiquiatría ó Técnico Auxiliar de Enfermería)
-FPGS Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (ant.
Técnico de Atención Sociosanitaria.
-Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales
-Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (ant.
Certificado de Profesionalidad de la ocupación de auxiliar de ayuda a domicilio)
Competencias requeridas
Otros requisitos
Carnet de conducir y vehículo propio.
Otros Datos
Valorable
Disponibilidad para incorporación inmediata.
Formación específica en geriatría.
Experiencia previa en una posición similar.
Required Skill Profession
Home Health And Personal Care Aides; And Nursing Assistants, Orderlies, And Psychiatric Aides