**Comercial Administrativo BackOffice de servicios de seguridad - con nociones de Marketing**
En SIP Maresme estamos contratando, para incorporación inmediata, un agente comercial administrativo de productos y servicios de seguridad - con nociones de marketing (deseable).
Se trata de una posición de oficina (BackOffice) que da apoyo al técnico comercial de calle en las siguientes tareas:
- Atender a llamadas entrantes de clientes solicitando información y/o presupuesto
- Atender a los correos electrónicos y las solicitudes web
- Gestionar el calendario de visitas comerciales
- Elaborar presupuestos
- Gestionar las altas de los nuevos clientes
- Realizar seguimiento de los clientes y los proyectos
- Como el puesto se desarrolla en el mostrador de nuestra tienda (Showroom, escaparate con modelos de productos), también se requiere de atendimiento en persona de clientes que entren interesados en los productos y servicios
Deseable tener nociones en marketing para las siguientes tareas:
- Gestionar las redes sociales de la empresa
- Gestionar la web corporativa y la tienda online (mantenimiento básico)
- Diseños de esquemas (planos), carteles, documentos, etc.
Buscamos una persona organizada, activa, resolutiva, con habilidades comunicativas y dotes para la atención al cliente. Además, se valorará lo siguiente:
- Nociones sobre productos y servicios de seguridad, como alarmas, cámaras de vigilancia y sistemas de control de acceso (deseable, aunque no es obligatorio)
- Excel (avanzado)
- Inglés (deseable)
- Canva (básico), AutoCAD (deseable), paquete Adobe (es un plus)
Se ofrece contrato fijo. Horario de lunes a jueves, de 8.30h a 18h y viernes horario intensivo, de 8h a 14h.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes conocimientos de productos y servicios de seguridad?
- ¿Tienes nociones de Marketing Digital?
- ¿Conoces el programa AutoCAD?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial