Buscamos personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador. Con vocación docente.Horas de contrato :
18 hrs.Proceso de selección y contratación.Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección :
Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con la Directora de Centro.Plazo de recepción de currículums hasta miércoles día 12 de octubreBuscamos una persona con la titulación necesaria para impartir los módulos del CFGM de Sistemas Microinformáticos y de Redes y del CFGS de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, para ello la titulación requerida es :
Licenciatura Universitaria / Grado Universitario / Ingeniería Superior en :
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y / o de RedesIngeniero técnico de Telecomunicaciones (especialidad en Telemática)Capacitación pedagógica (CAP / MAES)Identidad y compromiso con el proyecto institucional, gestión emocional, responsabilidad, competencias profesionales pedagógicas.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr