Empresa líder en el sector de servicios de comercio, busca incorporar a un/ Administrativo/a de Almacén, para trabajar en nuestras instalaciones en Miranda de Ebro.
Su objetivo es el de garantizar la correcta recepción, verificación y registro de las entregas de mercancía por parte de los proveedores, asegurando la integridad y trazabilidad del inventario desde su ingreso al almacén.
Funciones:
* Recibir y revisar físicamente las entregas de ropa provenientes de proveedores
* Verificar que las entregas coincidan con los albaranes, facturas y órdenes de compra
* Registrar correctamente la entrada de mercancía en el sistema de gestión del almacén
* Identificar discrepancias o incidencias y comunicarlas al equipo de compras o logística
* Mantener el área de recepción ordenada y operativa
* Colaborar en las tareas cíclicas de inventarios y mantenimiento de stock cuando sea requerido.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en funciones similares en entornos logísticos o almacenes
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos o jornada completa.
* Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de almacén.
* Buena gestión de Excel.
* Se valorarán cursos en gestión de almacén, logística o manejo de ERP/WMS
* Persona proactiva, con buena capacidad organizativa y de comunicación.
Ofrecemos:
* Remuneración competitiva.
* Proyecto estable a largo plazo.
* La oportunidad de tener un impacto tangible en el negocio desde el primer día.
* Trabajar en un equipo autónomo en el que las decisiones se toman de forma colaborativa.
Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo y diverso, donde el talento y la actitud marcan la diferencia, por lo que, s i te atrae el puesto y consideras que puedes encajar, no dudes en apuntarte Te estamos esperando