Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo contable

Robert Walters Spain
Empleado administrativo
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Overview

Desde Robert Walters estamos colaborando con un Family Office buscando un/a Administrativo/a Contable para dar soporte a la estructura y al conjunto de empresas que conforman el conglomerado. Serás parte clave en la supervisión administrativa, contable y operativa del patrimonio inmobiliario y corporativo.


Responsabilidades

* Control del estado de mantenimiento de propiedades.
* Coordinación de reparaciones, reformas y seguimiento con proveedores y técnicos.
* Gestión de alquileres
* Gestión del cobro de rentas, control de impagos y actualizaciones según IPC.
* Redacción, renovación y rescisión de contratos de arrendamiento.
* Administración financiera
* Registro y conciliación de ingresos y gastos.
* Elaboración de informes mensuales.
* Control de pagos (IBI, suministros, seguros, comunidad, etc.).
* Coordinación con gestoría para la presentación de impuestos.
* Gestión legal y documental
* Custodia y actualización de escrituras, contratos y certificados.
* Supervisión del cumplimiento normativo (licencias, inspecciones, etc.).
* Relación con abogados ante conflictos legales o desahucios.
* Relación con terceros
* Interacción con bancos, notarías, gestorías y administraciones públicas.
* Gestión corporativa de sociedades
* Control de cuentas bancarias, firma de documentos y apoyo en la presentación de cuentas anuales.
* Coordinación de juntas de socios.
* Digitalización y organización
* Organización documental (física y digital).
* Creación y mantenimiento de bases de datos de inmuebles, inquilinos y proveedores.
* Apoyo en nuevas inversiones
* Detección y análisis de oportunidades de inversión.
* Coordinación en procesos de ejecución y puesta en valor de activos.


Requisitos

* Formación en Adminsitración, contabilidad o similar.

Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, preferentemente en el sector inmobiliario o en entornos de gestión patrimonial.

Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y familiaridad con entornos digitales de gestión documental.

Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.

Buenas habilidades comunicativas y capacidad de interlocución con proveedores, técnicos y clientes.

* Nivel de castellano fluido y catalán alto (preferentemente)

¿Buscas un nuevo reto? Esta puede ser tu oportunidad, ¡No dudes en enviárnos tu CV!


Sobre la posición

Tipo de contrato: Perm

Especialización: Banca y Seguros

Sector: Servicios Financieros

Tipo de trabajo: Presencial

Nivel de experiencia: Associate

Referencia: XSQZJU-171C471A

Fecha de publicación: 28 de julio de 2025

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Almacen y soporte administración
La Llagosta
OPTICLIM SL
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativa/o exportación
Terrassa
Luengo Color, SLU
Empleado administrativo
Oferta cercana
Corporate reporting administrative
Barcelona (08001)
CELSA GROUP
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Barcelona > Administrativo Contable

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar