Somos una empresa de ingeniería y construcción especializada en el diseño y en la ejecución de proyectos “llave en mano" sobre todo para las siguientes industrias : generación de energía, cemento, siderurgia, petróleo y gas, minería y manejo de minerales; así como en la prestación de servicios especializados de montaje, operación y mantenimiento y en la fabricación de bienes de equipo para dichas industrias. Tenemos una larga experiencia internacional con referencias de proyectos ejecutados en Europa, América Latina, Asia y África.
Funciones :
Las funciones de manera parcial o total podrán ser :
* Realizar compras menores.
* Gestión de documentación con el cliente
* Gestión y organización de documentación del personal.
* Carga de partes de trabajo en el ERP
* Subir documentación a las plataformas de clientes
* Nivel alto de inglés
* Disponibilidad para viajar.
* Conocimientos de Office
* Experiencia de al menos 1 años en el puesto
* Permiso de conducir
Se valorará :
* Trabajar y colaborar en proyectos industriales con un amplio equipo multidisciplinar
* Remuneración competitiva acorde con la experiencia aportada
* Excelente ambiente laboral
Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número : 985225522
Técnico / a de Gestión Administrativa y Soporte Interno
Gijón, Principality of Asturias, Spain 1 week ago
Gijón, Principality of Asturias, Spain 2 months ago
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr