Buscamos una persona proactiva para el puesto de auxiliar administrativo. Las principales responsabilidades incluirán la gestión completa de la elaboración de pedidos, manteniendo una comunicación fluida con proveedores y transportistas. También te encargarás de las reclamaciones relacionadas con los plazos de entrega y supervisarás toda la documentación comercial y contable, asegurando su correcto archivo. Además, llevarás un control detallado de la mercancía tanto entrante como saliente.
Es fundamental que domines el paquete ofimático, con especial énfasis en Excel, y que cuentes con formación en áreas administrativas. Se valorará positivamente tener conocimientos básicos de inglés, lo que podría ser una ventaja adicional en tu día a día.
Se ofrece un contrato laboral de carácter indefinido, comenzando con una jornada a tiempo parcial que podrá ampliarse a jornada completa en el futuro. Las condiciones salariales y laborales se ajustarán a lo estipulado en el Convenio Colectivo de la Industria Química.