* Conocimientos avanzados de francés y español
* Buena capacidad de priorización y de gestión del estrés
* Responsable y organizado
* Capacidad de adaptación
* Con iniciativa, proactividad y reflexión
* Trabajar de forma autónoma
* Experiência mínima de 2 años en posiciones de servicios generales.
* Conocimientos básicos de reparación y facturación.
Empresa Francesa líder en el mercado y en plena expansión busca para apoyar los equipos un(a) auxiliar de servicios generales.
Con amplias posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional de la compañía.
Funciones
* Gestión proveedores y del personal asociado (café, comida, limpieza, mantenimiento torre)
* Gestión y seguimiento de la facturación y de pagos de los proveedores
* Compras, gestión de stock y distribución de suministros y material de protección (COVID y protección individual)
* Recepción y envió del correo
* Gestión de las incidencias del Helpdesk
* Gestión de la flota de coches de empresa y de las multas
* Reparar las pequeñas incidencias : puerta de armario rota, cambiar equipos, etc.
* Apoyo puntal a los servicios de apoyo (IT, RRHH, comunicación, marketing)
* Disponibilidad para realizar horas extras de manera puntual
* Contrato indefinido con 3 meses de prueba
* Salario fijo : 19.500€ / brutos anuales + variables 1500€ brutos anuales + Beneficios sociales (tarjeta restaurante, Seguro médico, Seguro de vida)
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Auxiliar Administrativo • Barcelona, España
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