Desde Mur&Partners ofrecemos una posición como Ingeniero de Calidad de Servicio para una empresa multinacional líder en su sector en fase de crecimiento. La persona incorporada a esta posición será responsable de velar por el cumplimiento en la calidad del servicio de las instalaciones realizadas, en colaboración con los departamentos de Calidad, I+D y del Departamento Técnico. Entre sus funciones, estará creando formaciones para los técnicos, brindando soporte técnico y realizando auditorías pertinentes.
Responsabilidades principales:
* Coordinar y dar seguimiento a las recalls a nivel nacional, recogiendo información y elaborando informes.
* Coordinar y dar seguimiento a las incidencias en producto detectadas por los técnicos, con elaboración de informes.
* Gestionar las no conformidades mediante análisis, seguimiento y auditorías de cumplimiento.
* Colaborar en la creación de manuales, instrucciones técnicas, checklists y procedimientos con el departamento de formación técnica.
* Facilitar información y soporte técnico a los jefes de zona.
* Liderar análisis y mejoras en los procesos.
* Documentar problemas y errores en el soporte técnico.
* Establecer KPIs para medir la calidad del servicio y elaborar informes.
* Realizar auditorías internas y actuar como referencia en auditorías externas.
* Diseñar y gestionar un plan de formación online para técnicos, incluyendo creación de cursos y sistemas de evaluación.
* Mantener actualizado el registro de formación de cada técnico.
* Desarrollar y asegurar la implantación de un plan de carrera para los técnicos de servicios.
Requisitos mínimos:
* Titulación universitaria en Ingeniería Industrial (Grado, Ingeniería Técnica o Superior), preferentemente con especialización, postgrado o máster en Climatización, Gestión Energética, Electrónica, Electricidad, etc.
* Experiencia mínima de 3 años en una posición similar o en roles relacionados con Ingeniería de Instalaciones.
Ubicación:
Santa Cruz de Tenerife, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, España
#J-18808-Ljbffr