Descripción
Grupo CTC - Diana Soluciones comerciales seleccona para su departamento de Recursos Humanos, un / a auxiliar administrarivo / a con disponibilidad de incorporación inmediata para dar soporte durante la campaña de Navidad.
Buscamos una persona responsable, proactiva y polivalente. Que sea un jugador / a de equipo, con capacidad de trabajar bajo presión y con deadlines ajustados.
Funciones
* Soporte en los procesos de selección (primera toma de contacto en cuanto a la búsqueda de perfiles en las diferentes plataformas
* Procesos de selección 2.0 / uso de herramientas digitales.
* Captación y reclutamiento masivo.
* Soporte en las tareas administrativas que se precisen dentro de la oficina
Estar familiarizado con entornos digitales.
* Ofimática nível alto. Habituado a trabajar con Excel.
* Valorable conocimientos y experiência en el manejo de SAP.
* Valorable conocimientos y experiência en el manejo de Bizneo y portales de selección
Qué ofrecemos?
Un fantástico ambiente de trabajo, joven y en crecimiento, en una de las empresas más relevantes del sector.
* Jornada Flexible de, L-J 08.00 a 17.25 y V de 08.00 a 14.30
* Posibilidad de teletrabajo (no fijo)
* Contrato temporal de 3 meses.
Requisitos
* Formación en relaciones laborales, Psicología, FP de grado superior en Administración o similar
* 1 año de experiência como mínimo en las tareas descritas
* Disponibilidad inmediata
* Persona organizada, ágil y con buen dominio de office
* Educación mínima :
Ciclo Formativo de Grado Superior
* Nível profesional :
Empleado
#J-18808-Ljbffr