En dependencia del Responsable de la zona, las principales funciones de la persona que se incorpore serán:
- Asegurar la correcta ejecución del proceso de entrada y salida productos del almacén, a través de validación de las recepciones y expediciones realizadas.
- Resolución de las posibles incidencias en los trámites de entradas y salidas de mercancías.
- Contacto y atención con clientes externos e internos.
- Tramitar la facturación correspondiente a cada servicio prestado.
- Controlar el acceso de los transportistas externos y cumplir con la normativa de seguridad.
- Colaborar con tu equipo en aquellas otras tareas relacionadas con su área que le puedan ser encomendadas.
Ofrecemos incorporación a un puesto fiable dentro de un Grupo en expansión.
Requisitos mínimos:
- Pensamos en una persona que aporte las siguientes características:
- Experiencia mínima de 3 años en el ámbito de la recepción de mercancías dentro de una estructura logística o almacén.
- Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes e introduciendo los datos en ERPs.
Horario:
- 13:00h a 20:40h (-20 min)