Administrativo/a tramitación vehículos (gestoría)
¡Posibilidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Descripción del puesto
Sólida GESTORÍA ubicada en la zona de Azca requiere incorporar: Auxiliar Administrativo/a, con experiencia en Gestoría para realizar funciones administrativas referentes a compra venta de vehículos: gestión de documentación de compra venta de vehículos, tramitación de matrículas, transferencias, registro de vehículos etc. Realizará labores administrativas vinculadas a gestión de vehículos, muy valorable que domine y/o haya manejado la plataforma del Colegio de Gestores de Madrid (OEGAM).
Condiciones laborales
Contrato: inicial 3 meses con ETT e incorporación a empresa (fiable)
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:00
Salario Bruto Anual: 16.668€, Desglose hora 9.37€ brutos; 1.500€ bruto/mes
Centro de Trabajo: Madrid - Zona Azca (Presencial 100%)
Incorporación inmediata
Requisitos
1 año de experiencia en Gestoría
Experiencia en gestión de documentación de compra venta de vehículos y tramitación de matrículas, transferencias, registro de vehículos
J-18808-Ljbffr