Nuestro cliente es una empresa comercializadora de productos relacionados con el cuidado personal. En los últimos años, su canal e-commerce está creciendo de forma exponencial, y, a fin de dar respuesta a este crecimiento de los pedidos, la empresa ha decidido incorporar al equipo, un/a Administrativo/a que, entre otras funciones, dará soporte a toda la actividad comercial, una persona organizada, responsable y con ilusión por crecer en una empresa cercana y en expansión.
La persona seleccionada se incorporará a un entorno dinámico y con un excelente clima de trabajo.
PRINCIPALES FUNCIONES
•Administración de la actividad comercial: recepción de pedidos on line, seguimiento de incidencias, devoluciones, compras y control de facturación.
•Preparación y gestión de pedidos.
•Asegurar y gestionar el stock de almacén para dar respuesta a los pedidos: control de existencias, lanzamiento de los pedidos de compra y seguimiento de la fabricación y las entregas.
•Atención al cliente en diferentes canales: correo electrónico, Instagram, teléfono y de forma presencial (visitas en oficina o recogida de pedidos).
•Apoyo a la actividad de marketing digital y RRSS.
. Apoyo administrativo al resto de departamentos
Requisitos:
Experiencia previa en funciones similares de administración comercial y atención al cliente.
Persona polivalente, con gran capacidad de aprendizaje, organizada, responsable y orientada al trabajo en equipo y a las personas.
Manejo básico de herramientas digitales (correo, Excel, redes sociales).