En Grupo Crit seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse a una importante empresa del sector de la energía, con experiencia en gestión documental con la Administración y manejo de plataformas digitales.Si te interesa el ámbito energético y tienes experiencia administrativa en entornos técnicos, ¡queremos conocerte!¿Cuáles serán tus funciones?- Elaboración de certificaciones energéticas mediante CE3X .- Registro de certificados energéticos y análisis del potencial de mejora de las instalaciones.- Gestión y registro de licencias de obra en sedes de Ayuntamientos.- Tramitación de boletines de instalaciones en organismos de Industria.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal de 2 meses .- Jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes.- Horario:- Lunes a jueves: 08:30 a 18:00 h- Viernes: 09:00 a 15:00 h- Salario: 23.000 € brutos anuales .- Incorporación inmediata .¿Qué buscamos?- Formación en Administración o similar.- Manejo avanzado de Office, AutoCAD y CE3X .- Experiencia mínima de 1 año en puestos de características similares.- Nivel informático avanzado .- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.Si buscas una oportunidad para aportar tu experiencia administrativa en un entorno técnico y dinámico, ¡inscríbete y forma parte del proyecto!