Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Oficial/a 2ª administrativo/a

Córdoba
Grupo Tragsa
Empleado administrativo
De 20.000 € a 30.000 € al año
Publicada el 28 agosto
Descripción

Vacantes Previstas


1


Empresa


Tragsatec


Proyecto/ Motivo contratación


Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 2ª Administrativo/a - Apoyo Planes inspección en Córdoba.


Lugar de Trabajo

* Córdoba


Funciones y Tareas

* Apoyo en la gestión digital y tareas administrativas de planes de inspección.
* Redacción de borradores de documentos para la petición de informes o remisión de documentos en el seno de una actuación previa.
* Apoyo a la gestión del registro de entrada de documentación y su valoración para posterior remisión a los diferentes servicios.
* Apoyo a la catalogación, digitalización documental y posterior grabación de informes técnicos y documentación técnica del servicio en relación a la valoración de daños al Dominio Público Hidráulico.


Requisitos Específicos


El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:

* Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
* Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida


Formación



Titulación

* Poseer la titulación de FPII o Ciclo Formativo de Grado Superior en la rama Administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral, académica o ambas) como administrativo/a (entre 6 y 12 meses).


Experiencia Previa

* Al menos 6 meses realizando funciones de apoyo administrativo en áreas de ingeniería o consultoría.


Otros Requisitos Imprescindibles

* Carnet conducir Tipo B.


Méritos (Valorables)



Formación



Formación Complementaria

* Formación acreditada en herramienta Office.


Experiencia Previa

* Desde 6 meses Hasta 2 años de experiencia en apoyo administrativo y digital en planes de inspección, gestión documental y tramitación de informes técnicos.
* Desde 6 meses Hasta 10 años de experiencia en trabajos para la Administración Pública.


Observaciones

* Se ofrece:
* Contrato temporal con una duración estimada de 10 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
* Jornada completa.

En relación al proceso publicado el pasado 25/08/2025 se amplía el plazo de recepción de candidaturas desde el 29/08/2025 hasta el 25/08/2025 a las 23:59 (hora peninsular).

Se formalizará la contratación atendiendo a la mayor titulación oficial acreditada y homologada aportada por la persona seleccionada de las indicadas en la oferta

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.

No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable area administrativa contable financiera
Valora Recursos Humanos
Empleado administrativo
De 60.000 € a 80.000 € al año
Oferta cercana
Docente adgg0408 operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales-córdoba
Córdoba
Enterprise Formación
Empleado administrativo
De 104.000 € a 130.878 € al año
Oferta cercana
Director de finanzas y administración
VALMOPSUR SL
Empleado administrativo
De 60.000 € a 80.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Córdoba
Empleo Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Córdoba > Oficial/a 2ª Administrativo/a

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar