**Oferta de Empleo:
asistente/a de Dirección - Secretaría - Administrativo****Ubicación:
** Barcelona y Valencia**Tipo de contrato:
** IndefinidoNos encontramos en la búsqueda de profesionales de Administración - Secretaría - Asistencia a Dirección. Nuestra compañía es una parte integral de un destacado grupo empresarial del ámbito financiero. Este es un momento emocionante para unirse a nuestro equipo, ya que ofrecemos un entorno dinámico y oportunidades de desarrollo profesional significativas.**Responsabilidades:
**- Realizar tareas de Asistencia a Dirección.- Manejar la gestión documental y archivo de información.- Colaborar directamente con el departamento de RRHH- Contribuir a la mejora del sistema administrativo y de control.**Requisitos:
**- Experiencia previa en funciones de Administración general.- Conocimientos en herramientas relacionadas, y CRM.- Capacidad de organización y atención al detalle.- Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.**Ofrecemos:
**- Un contrato laboral indefinido.- Un salario fijo más que interesante, acorde con la experiencia y competencias aportadas.- Dos pagas extras al, fomentando el bienestar económico de nuestros empleados.- Posibilidades reales de promoción a medio plazo dentro de un grupo empresarial en expansión.Si está interesado en formar parte de nuestra organización y cumplir con los requisitos descritos, le invitamos a enviar su currículum vitae actualizado.**Fecha límite de inscripción:
** Incorporación inmediata. ¡Atención! Si no se dispone de esta posibilidad, descartar esta oferta, gracias.Agradecemos su interés en nuestra oferta y esperamos poder contar con su talento en nuestro equipo.