Se busca un auxiliar administrativo para el departamento comercial, con incorporación lo antes posible. La persona seleccionada se encargará de la gestión del sistema documental del departamento, lo que incluye la edición de ofertas y contratos de mantenimiento para asegurar que tengan el formato correcto.
Entre sus funciones estará mantener el orden del sistema de documentación interno, gestionando el archivo informático según la estructura ya establecida. También deberá abrir órdenes de trabajo en el sistema ERP de la empresa y enviar listados semanales de estas órdenes. Además, realizará la gestión de albaranes y se encargará de la atención al cliente.
Se requiere un grado medio o superior en administración, un nivel C1 de inglés y residencia en poblaciones cercanas al lugar de trabajo. Es imprescindible el dominio del paquete Office, así como ser una persona organizada y proactiva. El horario es de lunes a jueves de 08:00 a 16:30, y los viernes en jornada intensiva, con 30 minutos para comer. Después de 6 meses, el contrato será directamente con la empresa, con un salario fijo mensual.