Objetivo del puesto:
Actuar como punto de contacto con el equipo de la unidad de negocio para todas las cuestiones relacionadas con el departamento de RRHH.
Asegurar la integración y el desarrollo continuo de las personas, alineando las políticas y acciones con la estrategia del grupo.
Ser el catalizador de la transformación cultural reforzando el engagement y alcanzando una mayor orientación a la calidad del servicio.
Funciones:
Implementa programas para la atracción, desarrollo y retención del talento.
Implementa itinerarios formativos que capaciten y desarrollen a los miembros de la organización favoreciendo así la mejora continua y/o dando respuesta a requisitos legales o necesidades departamentales.
Coordina la evaluación del desempeño y diseñar planes de mejora y crecimiento profesional.
Asegura la transmisión regular del estado del clima laboral en la organización, asegurando el asesoramiento y propuesta de acciones que se puedan poner en marcha para mejorarlo.
Asegura la existencia de un Plan de Prácticas y la implementación del mismo acorde a las necesidades y/o requerimientos de la organización.
Gestiona conflictos laborales, sanciones y mediaciones.
Asegura el cumplimiento de la legislación laboral, convenios colectivos y políticas internas.
Atiende a los empleados/as de la organización dando una respuesta acorde a la cultura organizacional y a los conocimientos técnicos propios del departamento de RRHH.
Asegura la optimización de la plantilla en función de las necesidades operativas, proponiendo planes de mejora y productividades.
Elabora, gestiona y da seguimiento de forma eficiente el presupuesto de personal alineándose con la estrategia del Departamento de RRHH y Financiero Corporativo.
Utiliza herramientas de análisis para medir la efectividad de las iniciativas de RRHH y tomar decisiones basadas en datos.
Requisitos:
Titulación universitaria: Grado universitario en Derecho, Relaciones Laborales, Psicología, ADE o disciplinas afines.
Valorable formación de posgrado en RRHH.
Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar en el sector hotelero.
Conocimientos en materia de Relaciones Laborales.
Valorable residencia en el sur de Tenerife.
Competencias:
Comunicación y negociación.
Colaboración y trabajo en equipo.
Organización y planificación.
Orientación al cliente, orientación a la calidad y orientación a resultados.
Ilusión, compromiso, ganas de trabajar y ambición por desarrollarse profesionalmente.
Required Skill Profession
Business Operations Specialists