Desde nuestro equipo de Logística Externa estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de logística, que coordinará las operaciones clave relacionadas con el flujo de mercancías, inventarios, y cumplimiento de objetivos logísticos.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
* Coordinar entradas y salidas de mercancía junto a Almacén en un puesto 50% logístico/ 50% Customer Service.
* Asegurar el cumplimiento de plazos en envíos.
* Supervisar inventarios con clientes y cuadres de stock.
* Elaborar informes clave: stocks, roturas, devoluciones.
* Gestión de órdenes de copacking en coordinación con almacén.
* Gestionar la destrucción de productos defectuosos
* Colaborar con otros departamentos y mediar en incidencias.
¿Qué necesitamos?
* Formación reglada a nivel de grado medio o superior.
* Buen manejo del paquete office
* Nivel B2 de inglés
* Valoraremos conocimientos de SAP
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
¿Qué te Ofrecemos?
* Proyecto estable en una compañía sólida
* Ambiente colaborativo y dinámico
* Oportunidades de formación y desarrollo
* Horario flexible
* 1 día de teletrabajo
* Servicio de comedor
* Beneficios sociales: plan de pensiones después del primer mes tras la contratación y seguro médico y seguro de vida al año.
En Imprex creemos en la diversidad como un pilar fundamental de nuestro éxito. Fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo en el que todas las personas, sin distinción de género, origen étnico, orientación sexual, discapacidad, edad o cualquier otra condición, tengan igualdad de oportunidades para crecer y desarrollarse.
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