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Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank, ¡queremos conocerte! Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero / asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son:
- Empleado comercial, gestor de clientes negocio / senior y gestor de banca premier.
Tus responsabilidades serán:
* Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
* Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
* Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
* Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
* Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas.
* Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos de excelencia y servicio del primer banco de España.
Requerimientos mínimos:
* Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
* Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable (finalizada).
* Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
Para las posiciones con experiencia previa se requerirá:
* Experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
* Certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
* Conocer los diferentes mercados financieros, productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Preguntas frecuentes sobre horario y ambiente laboral:
El horario en oficina Store será de lunes a viernes de 8:15 a 15:00 y dos días a la semana (L / X o M / J) de 8:15 a 18:30 con una pausa de una hora y cuarto para comer. Tendrás aproximadamente 26 días laborables de vacaciones al año para disfrutar de lo que más te apasiona.
Beneficios y desarrollo profesional:
* Matriculación en un máster gratuito para asesorar y formalizar nuestro portafolio de productos.
* Posibilidad de acceder a carreras profesionales reguladas con mayor responsabilidad y retribución.
* Plataforma de formación para actualizarse en normativas y autoformaciones.
* Seguro de salud gratuito y aportación a un plan de pensiones.
* Certificación como mejor empresa para trabajar en 2023 (Top Employers).
El proceso de selección incluye criba curricular, dinámica de grupo (para algunas posiciones) y entrevistas con RRHH. Todos los procesos cumplen con principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si conoces a alguien que pueda encajar en esta oferta, ¡reenvíale la oferta!
Responsabilidades principales:
Responsable de la operativa diaria y actividad comercial para ofrecer el mejor servicio a los clientes, gestionando también la carga administrativa de la oficina.
Competencias:
Relación con clientes, productos y servicios bancarios y financieros, normativa interna y procedimientos contra el blanqueo de capitales, liderazgo y desarrollo de equipos, autoliderazgo.
J-18808-Ljbffr
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