Descripción del puesto
La persona seleccionada estará encargada de gestionar de manera integral las actividades de la función de operaciones, en el ámbito territorial definido, llevando a cabo la interlocución, el seguimiento económico y presupuestario de las actividades de su área, así como los trabajos con empresas subcontratistas.
Entre sus principales tareas y funciones asociadas:
* Analizar técnica y económicamente las soluciones y mejoras a implementar en las instalaciones a su cargo.
* Programar y ejecutar la puesta en marcha del mantenimiento preventivo y correctivo de las redes e instalaciones.
* Detectar necesidades para mantener en correcto estado de funcionamiento las redes de abastecimiento así como sus instalaciones asociadas.
* Estudiar y planificar soluciones a problemas en la red de distribución de agua.
* Implementar las directrices técnicas y operativas de distribución, e instalaciones. asociadas para la minimización de los riesgos operacionales.
* Gestionar y controlar las posibles contingencias y emergencias en el servicio.
Requisitos
* Experiencia: 1 - 2 años
* Formación Académica: Ingeniería Civil, o Ingeniería Química.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
* Contratación indefinida.
* Flexibilidad.
* Crecimiento profesional dentro de la organización.
Lo que nos une a los/as empleados/as de Aquanex es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo.
Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta
Como empresa inclusiva, AQUANEX está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.