Animar, reclutar, registrar y citar a los huéspedes para que participen en actividades recreativas. Promover un ambiente alegre y cómodo para los huéspedes. Brindar información a los huéspedes sobre las instalaciones y actividades recreativas. Promover las normas y reglamentos de las instalaciones de recreo destinadas a la seguridad y bienestar de los huéspedes y miembros. Observar las actividades en las instalaciones de recreo y responder apropiadamente de acuerdo con el procedimiento de operación local en el caso de una emergencia. Identificar posibles situaciones donde los huéspedes no puedan participar con seguridad en una actividad e informar a un supervisor o gerente. Limpiar y mantener en condiciones el equipo y los suministros de uso recreativo. Informar al gerente sobre accidentes, lesiones y condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía y proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir con las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.
Las tareas físicas incluyen mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 25 libras (11,25 Kg) o su equivalente sin asistencia. Ayudar a mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan más de 50 libras (22,50 Kg). Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos, e inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas para identificar defectos. Utilizar computadoras o sistemas de punto de ventas para ingresar y localizar información relacionada con el trabajo. Manipular objetos de varios tamaños y pesos, requiriendo habilidades motrices finas y buena coordinación mano-ojo. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de las rodillas, agacharse, girar la cintura, arrastrarse e inclinarse. Moverse en espacios angostos, confinados o elevados, y por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas, incluyendo escalinatas y rampas.
Se espera que el personal acoga y reconozca a todos los huéspedes según las normas de la compañía, hable con claridad y profesionalismo, y conteste llamadas telefónicas apropiadamente. También debe realizar otras tareas razonables solicitadas por sus supervisores.
APTITUDES DESEABLES incluyen educación secundaria o equivalente (GED), antecedentes penales, certificación en primeros auxilios, y cualquier otra certificación requerida por agencias locales y estatales.
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades y a promover un entorno inclusivo que valore la diversidad. No discriminamos por discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la ley.
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