Empresas: Meliá Hotels InternationalCuáles serán tus principales funciones?Área de RRHH:1. Apoyo en la publicación de ofertas de empleo, criba y clasificación.2. Asistencia a entrevistas de selección en calidad de oyente y análisis de éstas.3. Organización y asistencia en calidad de oyente a las acciones de Formación impartidas por la Talent Manager.4. Asistencia a una o varias entrevistas de seguimiento de los Planes de Desarrollo en marcha.5. Apoyo en el reclutamiento y selección de alumnos en prácticas.Área de RRLL:1. Contratación y tipos de contrato.2. Nóminas y cierre nóminas.3. Fin de la relación laboral: baja voluntaria, despido, fin contrato, excedencia4. Apoyo en el manejo del sistema interno SAP / Succes Factors: Altas y bajas de los nuevos colaboradores. Actualizar datos de los colaboradores: vacaciones, bajas IT, partes accidentes laboralesQué buscamos?- Convenio de colaboración vigente de un mínimo de 6 meses de duración.- Formación universitaria en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología...- Máster en Dirección de Recursos Humanos.- Idiomas: Castellano Alto, Inglés Medio.Requisitos :