Overview
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en Recursos Humanos, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamosElTalentoConLasOportunidades
Desde Iman Temporing Sabadell, estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de compras, para trabajar en una empresa especialista en cierres de plástico para los mercados de bebidas, alimentación y otros sectores industriales.
Responsabilidades
* Registro de albaranes en SAP.
* Introducción de solicitudes de pedidos en SAP.
* Verificación de facturas.
* Reclamación de pedidos a proveedores.
* Solicitud de ofertas a proveedores (clientes ingleses).
* Archivo de documentos.
Requisitos / Perfil
* Experiencia previa en tareas similares.
* Buen nivel de inglés (la persona debe ser capaz de tener una conversación telefónica en inglés con clientes/proveedores).
* Conocimientos de SAP o similar.
Detalles de la oferta
* Ubicación: La Roca del Vallès
* Salario: 13,05 € brutos/hora
* Horario: de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 h
* Duración: 3 meses de contrato con ETT, luego incorporación a plantilla de empresa
Igualdad de oportunidades
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr