Empresas: Allsun Hoteles Fuerteventura Tienes experiencia como ayudante o cocinero/a? En allsun Hotels estamos buscando incorporar ayudantes y cocineros/as a uno de nuestros hoteles de Fuerteventura. El/la Cocinero/a es responsable de la preparación y presentación de platos de acuerdo con los estándares y recetas del restaurante. Asegura que todos los alimentos se preparen de manera segura y optimizado, manteniendo altos niveles de higiene y limpieza en la cocina. Cuáles serán tus funciones? - Preparar y cocinar los alimentos según las recetas y estándares del restaurante.
Controlar y gestionar el inventario de alimentos y otros suministros de cocina, verificando su calidad. De lo contrario informar al jefe de cocina sobre la necesidad de reabastecimiento.
Asegurar que los platos se presenten de manera atractiva y cumplan con los estándares de calidad del restaurante.
Mantener altos niveles de higiene y limpieza en el área de trabajo, cumpliendo con las normativas de seguridad alimentaria y procedimientos de manipulación de alimentos.
Controlar y gestionar el inventario de alimentos y otros suministros de cocina.
Colaborar con otros miembros del equipo de cocina para asegurar un servicio optimizado y puntual, participando también en reuniones y capacitaciones según sea necesario. Qué estamos buscando? - Experiencia previa en puestos similares (hoteles, restaurantes).
Capacidad para trabajar en equipo. Si te identificas con la oferta, no dudes en inscribirte. ¡Únete a nuestro equipo! Requisitos : - Experiencia previa en puestos similares.