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Empleado administrativo
Publicada el 23 abril
Descripción

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Modelador de Riesgos • Majadahonda

Quiénes somos?

Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.

Qué estamos buscando?

Estamos buscando a una persona para el puesto de Finance Controller y responsable de contabilidad para que se incorpore en nuestro equipo. Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible. La persona seleccionada debe poseer más de 4 años de experiencia gestionando integralmente servicios financieros de Contabilidad y Controlling.

Qué harás en tu día a día?

* Garantizar o validar la fiabilidad de los estados contables, supervisando y validando la contabilidad, asegurando que todas las imputaciones y registros contables sean correctos.
* Generación de información analítica y reportes financieros extrayendo datos relevantes, tratarlos y generar informes, asegurando la calidad y exactitud de la información proporcionada.
* Supervisar y garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de las sociedades, asegurando la correcta aplicación de la normativa tributaria vigente, la optimización de la carga impositiva dentro del marco legal y la presentación puntual de declaraciones y documentos fiscales ante las autoridades competentes.
* Comunicación constante con los clientes para garantizar el correcto funcionamiento de todo el flujo financiero, asegurando la precisión en los procesos administrativos, la facturación y el reporting analítico.
* Gestión y supervisión de la contabilidad general, coordinando la gestión contable de las partes y garantizando la correcta aplicación de la normativa contable y la fiabilidad de los registros financieros.
* Detectar y analizar los posibles riesgos de carácter contable que puedan afectar a la empresa.
* Supervisar la correcta ejecución del proceso de cobro de la facturación de los clientes, emisión de facturas, registro del cobro y conciliación de pagos.
* Cumplir a tiempo con las tareas de la presentación de los libros oficiales y cuentas anuales.
* Gestión presupuestaria y análisis de desviaciones, definiendo parámetros financieros para la elaboración de presupuestos, controlar desviaciones y preparar informes para la toma de decisiones estratégicas.
* Optimización de procesos contables y financieros, promoviendo el uso de nuevas herramientas tecnológicas (internas y externas) para mejorar la eficiencia y fiabilidad de los procesos contables y de reporting.
* Soporte al segmento en cualquier otra actividad financiera y / o de control de gestión que pueda derivarse de las sociedades de IVA gestionadas.

Requisitos y funciones :

* Estudios : Licenciatura Economía, Administración de Empresas, Dirección de Empresas.
* Experiencia profesional : 3 años en cargos similares gestionando contabilidad de sociedades.
* Idiomas : castellano y catalán bilingüe. Valorable inglés pero no imprescindible
* Conocimientos Informáticos : Manejo de Excel a un nivel alto.

Qué te ofrecemos?

Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.

Te ofrecemos :

* la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
* de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
* formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.

Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!

Respetando nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, esta posición está abierta a todas las candidaturas independientemente de su género, nacionalidad, raza, cultura, edad, religión, orientación sexual o diferente capacidad / discapacidad.

#J-18808-Ljbffr

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