Actualizado 06/05/2025
1. Poseer Certificado de Discapacidad
2. Importante Consultora de Ingeniería
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de la ingeniería y la consultoría. Con una reputación de excelencia en su campo, esta empresa valora a los empleados que muestran iniciativa y deseo de crecimiento profesional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestión de documentación de propiedad.
4. Apoyo 360 a todos los departamentos.
5. Recepción.
6. Soporte administrativo.
7. Preparación de informes relacionados con las propiedades de la empresa.
8. Coordinación con otros departamentos para garantizar la precisión de la documentación.
9. Resolución de consultas administrativas.
10. Seguimiento de la normativa vigente en el sector industrial.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
11. Poseer Certificado de Discapacidad.
12. Titulación en Administración o campo relacionado.
13. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
14. Excelentes habilidades de comunicación y organización.
15. Experiencia previa en un rol administrativo.
16. Conocimiento de los procesos y la legislación de propiedad.
17. Competencia en el uso de software de oficina, incluidos programas de base de datos.
18. Compromiso con la excelencia y el mejoramiento continuo.
¿Cuáles son tus beneficios?
19. Contrato indefinido.
20. Salario competitivo en el rango de 18.000 - 20.000 EUR al año.
21. Ambiente laboral positivo y profesional.
22. Modalidad de jornada: presencial.
23. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
24. Ubicación céntrica en Barcelona.