Oferta de trabajo
Título Cobertura puesto Tecnico/a departamento Administrativo/a Financiero/a Vacantes Población 1 LLANERA Vehículo propio Tipo de jornada Si Jornada de mañana Descripcion MERCASTURIAS, es una sociedad mercantil pública que se rige por el ordenamiento jurídico privado y necesita cubrir en el Departamento Administrativo Financiero un puesto de trabajo de las características que se indican a continuación. 2. TIPO DE CONTRATO: · Tipo de Contrato: Contrato Indefinido.· Centro de trabajo: Centro Directivo MERCASTURIAS (Polígono de Silvota, Llanera, Principado de Asturias.· Nivel de Clasificación del P.T.: según el Convenio Colectivo de Oficinas y despachos del Principado de Asturias.· Jornada: Completa.· Retribuciones: Convenio Colectivo de Oficinas y despachos del Principado de Asturias. 3. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES: En colaboración con el Responsable del Área Administrativo Financiera, sus funciones esenciales, son las siguientes: · Tareas relacionadas con los cierres contables· Elaboración de las Cuentas Anuales y preparación de la información necesaria para los Auditores de cuentas· Elaboración y análisis de estados financieros así como información complementaria de seguimiento financiero· Elaboración de presupuestos y proyecciones plurianuales· Elaboración de plantillas para seguimiento y control económico- financiero· Elaboración y reporting de informes periódicos· Seguimiento de información financiera· Elaboración de documentación económica para la toma de decisiones· Gestión de cobros y pagos y seguimiento de la tesorería· Elaboración y presentación de los impuestos de la Sociedad· Gestión y control de la facturación de la Sociedad· Seguimiento de las contrataciones de obras, servicios y suministros, así como, participación en la elaboración de pliegos, licitaciones electrónicas y contratos· Gestión del área de personal de la Sociedad (nóminas, seguros sociales,bajas por incapacidad laboral, mutua,....) Convocatoria y bases publicadas también en la pagina web mercasturias Tipo de industria de la ofertaActividades administrativas y auxiliares de oficina Funciones 3. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES: En colaboración con el Responsable del Área Administrativo Financiera, sus funciones esenciales, son las siguientes: · Tareas relacionadas con los cierres contables· Elaboración de las Cuentas Anuales y preparación de la información necesaria para los Auditores de cuentas· Elaboración y análisis de estados financieros así como información complementaria de seguimiento financiero· Elaboración de presupuestos y proyecciones plurianuales· Elaboración de plantillas para seguimiento y control económico- financiero· Elaboración y reporting de informes periódicos· Seguimiento de información financiera· Elaboración de documentación económica para la toma de decisiones· Gestión de cobros y pagos y seguimiento de la tesorería· Elaboración y presentación de los impuestos de la Sociedad· Gestión y control de la facturación de la Sociedad· Seguimiento de las contrataciones de obras, servicios y suministros, así como, participación en la elaboración de pliegos, licitaciones electrónicas y contratos· Gestión del área de personal de la Sociedad (nóminas, seguros sociales,bajas por incapacidad laboral, mutua,....) Otros datos Convocatoria y bases publicadas en la pagina web MercasturiasEnviar los documentos que pide las bases a Plazo las 24.00 horas del 20 de noviembre de 2023