OverviewEste trabajo ya no está disponible. Puede ver vacantes relacionadas o configurando, mediante los siguientes botones, una notificación por correo electrónico que le avise cuando se añadan al sitio web trabajos.Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.Administrativo/a de OperacionesFunciones a desarrollar:
- Ejecución de funciones comerciales como fabricación, inventario y control de calidad para garantizar productos y servicios listos para el mercado- Maximizar la eficiencia dentro de la organización¿Qué buscamos en ti?- Experiencia relacionada- Título de Técnico/a en Gestión Administrativa- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promociónSoporte a usuariosFunciones a desarrollar:
- Soporte a usuarios- Manejo de herramientas de ticketing- Maquetado de equipos¿Qué buscamos en ti?- 1 año de experiencia en puestos similares- Experiencia en resolución de incidencias microinformáticas- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promociónTécnico/a WorkplaceFunciones a desarrollar:
- Diagnóstico y resolución de incidencias- Manejo de herramientas de ticketing- Instalación y actualización de software y hardware- Reacondicionamiento, plataformado y maquetado de equipos- Atención a usuarios- Parcheo de rack- Reparación de equipos y periféricos- Control y traslado de inventario de material informático¿Qué buscamos en ti?- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares- Experiencia en resolución de incidencias informáticas- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promociónProject Manager – NetworkingFunciones a desarrollar:
- Liderar la implementación de proyectos de comunicaciones (LAN, WAN, WiFi, SD-WAN, seguridad perimetral, etc.).- Definir el alcance, planificar fases, hitos y entregables.- Coordinar equipos técnicos, proveedores y clientes.- Participar en el diseño de arquitecturas de red (routers, switches, firewalls, balanceadores, cableado).- Validar documentación técnica y gestionar infraestructuras (energía, climatización, seguridad física).- Asignar tareas y supervisar recursos técnicos y materiales.- Monitorizar el avance del proyecto con herramientas como MS Project o Jira.- Identificar riesgos y proponer planes de mitigación.- Servir de enlace entre cliente, equipo técnico y dirección.- Asegurar el cumplimiento de estándares (ISO 27001, ITIL, GDPR).- Coordinar la puesta en producción y transferencia de conocimiento.- Gestionar el soporte post-despliegue y elaborar informes de cierre.¿Qué buscamos en ti?- Formación en FP Grado Superior o Ingeniería Técnica TIC.- Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de comunicaciones.- Conocimientos técnicos en Routing, Networking, Seguridad y Wireless.- Deseables certificaciones en fabricantes como CISCO, HPE, Extreme Networks, etc.- Nivel de inglés muy alto (se realizará entrevista en inglés).- Oportunidad para trabajar en una empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.- Centro de trabajo:
Getafe (Madrid).- Jornada completa con horario de 8:
00 a 17:
00 de lunes a viernes.- Formación continua y desarrollo profesional.#J-18808-Ljbffr