Estamos buscando un/a
Administrativo - Project Assistant
para una empresa del sector alimentación/bebidas en
Utrera (Sevilla).
¿QUÉ SE OFRECE?
Contrato fijo.
Incorporación a un proyecto pionero de implantación industrial en la zona.
Horario de lunes a viernes en jornada completa (a concretar).
Salario entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia aportada.
Estabilidad y crecimiento dentro de un proyecto internacional en expansión.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Apoyar a la Country Manager en España en la fase inicial de construcción e instalación de la nueva planta.
Apoyar al Director de Proyecto en la fase inicial de construcción e instalación de la nueva planta.
Dar soporte administrativo al Ingeniero Jefe.
Coordinación y seguimiento de documentación relacionada con el proyecto (contratos, proveedores, licencias, etc.).
Gestión de agendas, reuniones, comunicaciones internas y externas.
Control y seguimiento de documentación técnica y administrativa del proyecto.
Elaboración de informes y uso avanzado de Excel (tablas dinámicas, filtros, informes).
Requisitos mínimos
Formación en Administración y Finanzas o Grado en ADE, Empresariales o similar.
Experiencia previa en funciones administrativas relacionadas con proyectos técnicos o industriales.
Nivel alto de inglés (comunicación fluida escrita y oral).
Buen dominio de Microsoft Excel, especialmente tablas dinámicas.
Acostumbrado a trabajar de forma autónoma en un ambiente vibrante.
J-18808-Ljbffr