¿Estás buscando un proyecto que genere impacto con lo que haces?
¡Pues estás de suerte! Estamos buscando un/a profesional de Gestor/a de Oportunidades Comerciales para formar parte del equipo de Ores & Bryan-Sabseg en Málaga
¿Quiénes somos?
Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional. Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno.
MISIÓN DEL PUESTO
Esta posición tiene como objetivo identificar, contactar y generar oportunidades comerciales a través de canales de comunicación multicanal: teléfono, redes sociales, email y plataformas digitales .
La persona será clave en la primera fase del ciclo comercial, actuando como nexo entre nuevos contactos y el equipo de ventas, aportando valor desde el primer contacto con una comunicación cercana, profesional y adaptada a cada perfil.
️ ¿Cuál será tu rol?
* Prospección multicanal:
Contactar con potenciales clientes a través de llamadas telefónicas, mensajes directos en redes profesionales (como LinkedIn), correos electrónicos y otras plataformas digitales, adaptando el canal al perfil del cliente.
* Detección de oportunidades:
Escuchar activamente e identificar necesidades reales, con el objetivo de cualificar leads y derivarlos al equipo comercial con información útil y contextualizada.
* Difusión de soluciones: Comunicar de forma clara y cercana los productos y servicios de la correduría, resolviendo dudas y generando confianza en el primer punto de contacto.
* Uso de herramientas digitales: Registrar todas las interacciones de forma organizada en herramientas CRM y/o bases de datos, contribuyendo a un seguimiento eficiente por parte del equipo comercial.
* Generación de citas cualificadas: Concertar reuniones para el equipo de ventas, aportando contexto y facilitando la conversión de leads en clientes.
* Seguimiento y reactivación: Retomar contacto con personas interesadas, leads fríos o inactivos, aportando contenido o propuestas útiles en el momento adecuado.
* Colaboración con los equipos de ventas y marketing: Trabajar en coordinación con ambos departamentos para alinear mensajes, campañas, segmentaciones y mejorar los ratios de conversión.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos una persona con mentalidad digital y comercial, que disfrute generando conexiones y descubriendo oportunidades a través de diferentes canales.
Experiencia en prospección comercial, captación de leads o desarrollo de negocio, ya sea por teléfono o canales digitales.
Capacidad para detectar necesidades reales y transformar conversaciones en oportunidades.
Comunicación clara, profesional y cercana, con manejo de objeciones y enfoque cliente.
Familiaridad con herramientas como CRM, LinkedIn, email marketing, WhatsApp Business, etc.
Orientación a resultados, perseverancia y actitud positiva ante el reto comercial.
Nivel de inglés valorado positivamente.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Trabajo híbrido: 4 días presenciales en oficina y 1 día de home office, una vez superado el periodo de formación.
* Jornada continuada todos los viernes del año, julio y agosto.
* 25 días hábiles de vacaciones.
* Cheque guardería, restaurante, transporte y seguro médico a través de Cobee nuestra plataforma de retribución flexible.
* Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
* Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, ¡inscríbete!
Sabseg es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Te queremos conocer!
#WeareSabseg #J-18808-Ljbffr