¿Tienes experiencia en seguros como tramitador/a de siniestros?
Desde Adecco buscamos personal para una empresa española líder en el sector asegurador, de seguros de crédito y funerario. Ofrece una amplia gama de seguros, incluyendo coche, hogar, salud, vida, y de crédito.
Tus funciones serán:
-Revisar y analizar alertas
-Asignación de profesionales al siniestro
-Control de recordatorios, gestión de comunicaciones y revisión de informes.
-Colaboración en la realización de análisis de datos en formato Excel.
-Otras tareas administrativas propias del puesto. (Reporting, facturación, recibos y análisis de datos).
Requisitos
-Tener estudios de FP o universitarios de formación de -Grado (Ingeniería, Derecho, Criminología, ADE, Económicas).
-Se valorará experiencia en seguros.
-Conocimientos de Microsoft Office
-Se valorará conocimiento de Inglés
-Persona observadora, ágil y comprometida.
-Con motivación y curiosidad por aprender y desarrollarse a nivel profesional.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco del 23/junio al 22/sep.
-Salario bruto: 18.500 euros
¡Queremos conocerte! Recuerda tener subido tu cv actualizado en tu perfil de Adecco cuando te apuntes a esta oferta.
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